Viernes 12 de abril 2024

Sorprendieron a 23 personas jugando a las bochas y tomando alcohol

Redaccion 12/09/2020 - 16.46.hs

La Policía de La Pampa notificó a más de veinte personas que estaba participando de una reunión ilegal, debido a que sobrepasaba ampliamente el número autorizado para realizar encuentros sociales y familiares. Los asistentes se habían juntado «a jugar a las bochas y consumir bebidas alcohólicas».

 

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 17, cuando personal de la Seccional Sexta fue alertado a través de un llamado anónimo ante una posible «juntada clandestina» en el barrio Inti Hue. Ante esto, los efectivos concurrieron a un domicilio ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo al 600.

 

Al llegar al lugar, constataron que había un total de 23 personas en la vivienda, todos mayores de edad, por lo que procedió a labrar las actas de infracción por violar el artículo 205 del Código Penal, debido a que incumplían con lo establecido en los decretos emitidos por el Gobierno provincial donde dispuso como límite el número de diez personas. Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, las personas «se habían juntado a jugar a las bochas y tomar bebidas alcohólicas».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?