Sorpresa en Eduardo Castex

JAVIER PEREZ SE POSTULA A LA INTENDENCIA

El grupo Castex en Movimiento se sumó al Partido Socialista para presentar una propuesta electoral conjunta de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo de 2019.
El candidato a intendente será Javier Pérez, y el diputado provincial Luis Solana (PS) estuvo presente en la reunión de lanzamiento oficial de la sorpresiva candidatura al sillón de la calle Padre Durando.
Ahora ya son tres los candidatos, porque en la semana también oficializaron sus aspiraciones Paula Kohan (PRO) y Mónica Curutchet (UCR), y resta definir el Partido Justicialista que ya tiene algunos nombre “en danza” que se podrían oficializar en las próximas horas.
El grupo conformado por vecinos de diferentes sectores de la ciudad, está trabajando desde hace tiempo en una propuesta electoral alternativa a los partidos tradicionales, indicaron en un comunicado de prensa desde el PS pampeano.
Pérez aseguró que trabajan en una “propuesta para renovar Castex, que los jóvenes tengan educación y oportunidades laborales, que es una temática que no se ha trabajado en nuestra ciudad”. “Cómo brindar esas oportunidades es un desafío que queremos tomar y transformarlo en realidad”, agregó.
“No estamos con la grieta, queremos superar esa división que solo potencia el conflicto. El socialismo tiene ideas distintas al resto de los partidos y nunca tuvo esta oportunidad”, señaló Pérez.
Los dirigentes anticiparon que en “los próximos días” se conocerá la lista de concejales que acompañará a Pérez y que será presentada a la Justicia electoral. Además se haría un acto formal para el lanzamiento de la línea en Eduardo Castex con la presencia de autoridades partidarias y referentes locales.