Sortearon 64 terrenos

INTENDENTE ALVEAR: MUNICIPIO ANUNCIO OTRA ETAPA DE PLAN

A través de un sorteo realizado en forma pública el martes por la noche, 64 vecinos de Intendente Alvear se adjudicaron los terrenos de la tercera etapa del plan “terreno propio” que lleva adelante el municipio y del que participa la Cooperativa de Servicios Públicos (Coseria).
De unos 400 inscriptos, algo más de 150 pasaron el corte luego de verificado que estuvieron todos los requisitos cumplidos. Cada terreno es vendido en 20 mil pesos por la comuna pero además los adjudicatarios deben obligatoriamente pagar los costos proporcionales de las obras que hace la Coseria para llevar los servicios al lugar.
El intendente Francisco Traverso anunció que en breve abrirán otra etapa del proyecto para lo que “la semana próxima presentaré al Concejo el proyecto para lotear el predio ubicado al lado de éstos; así, aquellos que queden en lista de espera hoy, tendrán prioridad para adquirir esos terrenos sin tener que pasar por un nuevo sorteo”.
La gerente administrativa de la Coseria, Graciela Tosso, comentó las condiciones y horarios para efectuar el pago del importe inicial de las mejoras, tal como está en la ordenanza.
Mercedes Savini, secretaria de Hacienda del municipio, explicó cómo sería la dinámica del sorteo “con el número que sacaron previamente, cada uno de los presentes, participa del sorteo de los 64 terrenos en calidad de titulares; pero continuaremos con el orden hasta finalizar en el puesto 98 para conformar la categoría de suplentes”.