Sube el “pack fútbol”

UN GOL EN CONTRA

En medio de una inflación que no se detiene y que genera golpe tras golpe a los bolsillos argentinos, también el ocio y el fanatismo padece la suba de tarifas. Y es que quienes pagan para mirar fútbol argentino por televisión tendrán desde el mes de mayo una nueva suba en el paquete que ofrece los partidos de la Superliga.

El servicio premium que televisa los encuentros de Primera división costará $ 510. Este jueves, en Capital Federal, adquirir el paquete equivale a 450 pesos. Cuando arrancó, hace un año y medio, tenía un valor de $ 300.

Vale destacar que la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa ofrece el paquete de partidos “al costo”: aquí los usuarios pagan 375 pesos por mes.

El último incremento para los abonados había sido en diciembre pasado, cuando la tarifa del paquete subió un 20%. Ahora, según consignó el portal Doble Amarilla, el aumento será del 13%. Sin embargo, cuando fue lanzado, en octubre del 2017, el Pack Fútbol costaba 300 pesos, por lo que para mayo habrá subido un 58,8% desde su lanzamiento.