Sufrió un infarto y está grave

CANDIDATO JUSTICIALISTA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

El candidato alvearense por el Justicialismo, Juan Cruz Barton, continuaba internado en Terapia Intensiva, luego que fuera atendido en el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, tras haber sufrido una indisposición cardíaca, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
Barton, de 40 años de edad, es el actual presidente del club Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, y a mediados de diciembre pasado, anunció su candidatura por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), para competir por la intendencia alvearense.
Ayer sobre el mediodía se supo que el dirigente y candidato había sido trasladado al Hospital piquense, para ser atendido de una afección cardíaca. En el centro asistencial local, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde se logró estabilizarlo, a la espera de su evolución. Sin embargo, altas fuentes del Centeno, informaron que ayer a las 14.30 horas un equipo médico lo trasladó en ambulancia a Santa Rosa, donde quedó internado en Terapia Intensiva, en una clínica privada de esa ciudad.