Suspendieron clases por pérdidas de gas

ESCUELA 95

Autoridades del Ministerio de Educación de La Pampa resolvieron suspender ayer las clases en la Escuela 95 de Santa Rosa por pérdidas de gas. “El tema está resuelto, las clases se retomarán, la semana que viene, en otra institución”, aseguraron a LA ARENA fuentes consultadas ayer por el tema, desde el gremio docente Utelpa.
Los voceros sindicales confirmaron que tras los reclamos por el olor a gas, de parte de algunos docentes, los operarios de la empresa Camuzzi concurrieron a verificar las instalaciones y terminaron retirando el medidor del establecimiento ubicado en Bonnet 349.
Durante la inspección fueron detectadas dos pérdidas: una afuera de la escuela y otra en un calefactor que iba a ser reemplazado.
Luego de que los operarios de Camuzzi detectara las pérdidas, desde el Ministerio de Educación resolvieron suspender las clases, que serán retomadas, en ambos turnos, la semana que viene. Hasta tanto se resuelve el inconveniente, las actividades se desarrollarán en otra escuela santarroseña.