Sutil visitó General Acha

REPROGRAMACION DE INFRAESTUCTURA

La intendenta María Julia Arrarás recibió la visita de la directora general de Educación Inicial María Julia Sutil. En la oportunidad, dialogaron sobre la reprogramación de infraestructura que dispuso el gobierno nacional en esta ciudad. Del encuentro llevado a cabo en el despacho del ejecutivo, también participó la diputada provincial Lucrecia Barruti.
Como se recodará hace unos días la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, comunicó a los municipios de General Acha y Realicó, el nuevo destino de las obras que determinó el Ministerio de Educación de la Nación, en relación a la construcción de jardines maternales que inicialmente se habían previsto para los Centros de Desarrollo Infantil, y que fueron reprogramados como nuevas salas para nivel Inicial.
Por ese motivo Sutil especificó que el nuevo edificio será destinado a niños de 4 y 5 años que actualmente concurren a espacios anexos a escuelas primarias. De este modo se verán favorecidos al contar con un sitio especialmente pensado para ellos, al igual que los otros niños que asisten a la sede del JIN. Esta definición permite continuar proyectando la universalización de las salas de 3 años en ambas localidades.