Tanos quiere competir

DENTRO DE LA INTERNA DEL PJ TOAYENSE

El ex diputado provincial Miguel Angel Tanos quiere competir por la intendencia de Toay en las elecciones internas del Partido Justicialista en el próximo año. Para ello, el apoderado de la lista “PK Toay”, Pablo Tafernaberri, retiró la documentación para que ese sector pueda disputar las internas.
“La lista está conformada por kirchneristas, independientes, que han participado en otros espacios”, contaron desde el sector que conduce Tanos, agregando que “se está diseñando ahora una propuesta de inclusión y desarrollo para una localidad que crece y enfrenta nuevos desafíos como Toay”.
Actualmente, el intendente de Toay es Ariel Rojas, que ya confirmó que encabezará en 2019 la lista de diputados provinciales del PJ en la lista que encabeza la fórmula conformada por Sergio Ziliotto como candidato a gobernador y Mariano Fernández como vice.
Sin Rojas en el distrito, el juego político se abre para otros sectores internos del PJ en la localidad de Toay, donde también Juan Pablo Kamper manifestó que tiene intenciones de competir por el municipio toayense.
Sin embargo, los voceros del justicialismo cuentan que Rojas ya eligió al viceintendente Rodolfo Alvarez para que sea su sucesor y encabece la lista del oficialismo en la vecina localidad, dejando atrás las aspiraciones del vernista Martín Rojas, actual director de Asuntos Vecinales.