viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Temporal: el Estado pampeano limpiará 136 manzanas de Santa Rosa

Temporal: el Estado pampeano limpiará 136 manzanas de Santa Rosa

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, se comunicó con el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, para ponerse a disposición y colaborar en las tareas necesarias ante los inconvenientes generados por la última tormenta en la capital pampeana, informó el Gobierno en un comunicado.

«Desde el Ministerio se pidió a Vialidad Provincial que inmediatamente se contacte con las autoridades municipales y acuerden acciones tendientes a paliar la situación. En ese marco, el ingeniero Leandro Altamirano, director de Vialidad Municipal, realizó un relevamiento de los trabajos necesarios y de los barrios a intervenir, llegando a la necesidad de ejecutar limpieza de árboles y ramas caídas, para lo que se dispondrá de una pala cargadora y de al menos dos camiones para transportar lo recolectado y depositarlo en el relleno sanitario», sostiene el parte.

Y amplía: «Para el mantenimiento de calle deterioradas por el temporal se prevé disponer de, al menos, una motoniveladora. Los barrios están comprendidos entre las calles: al este con Ruta Nacional 35, comprende la colectora oeste, al oeste con calle Stieben, al norte con calle García y al sur con calle Padre Farinatti. El total a repasar comprende 136 manzanas y los trabajos comienzan el lunes».