Lezcano: “Tenemos que recuperar la juventud”

EN EL BARRIO SANTA MARIA

El precandidato a intendente de la ciudad de Santa Rosa en la interna del Frente Justicialista Pampeano, Jorge Lezcano, encabezó una jornada de música y juegos en el barrio Santa María de la Pampa.

En ese escenario, el actual diputado provincial sostuvo que “son encuentros muy lindos que compartimos con los vecinos de diferentes barrios, vemos que la gente tiene ganas de conversar y de participar y nos aseguran que van a ir a votar”.

“Hoy venimos a buscar ese respaldo que nos permita llevar adelante lo que Santa Rosa necesita y solucionar los verdaderos problemas de la ciudad como son las cloacas, pérdidas de agua, pero también generar fuentes de trabajo y empezar a vivir como nos merecemos”, añadió.
Por otro lado, Lezcano señaló: “tenemos que recuperar la juventud en los barrios, hay que recuperar el tejido social y eso se logra con políticas descentralizadas y presupuesto participativo. Vamos a trabajar en la formación de los jóvenes, generar acciones desde las áreas de cultura y educación y necesitamos fortalecer la atención primaria de la salud”.

Por último, el precandidato aseguró que su gestión apuntará a trabajar con las comisiones vecinales para darle una mayor participación a los vecinos y vecinas de Santa Rosa, “la comisión elegida tendrá funciones compartidas con la gestión municipal y deberá representar al vecino pero con verdaderas tareas que mejoren la vida en los barrios”.