Inicio La Pampa "Tenían poder y no hicieron nada"

«Tenían poder y no hicieron nada»

GROTTO ENCIENDE LA INTERNA DEL 17 DE FEBRERO

«Si no nos gustan como están las cosas, no alcanza con cerrar los ojos y desear que mejoren. Tenemos que abrir los ojos, ver la realidad y canalizar la esperanza en acción. La situación de crisis que padece Santa Rosa no es casual, es el resultado de una dirigencia política que no supo, no quiso o no pudo resolver los problemas de nuestra ciudad», dijo Juan Grotto, precandidato a intendente de Santa Rosa por la agrupación Pampero y quien participará de la interna del Frente Justicialista Pampeano.
Por eso, tras una reunión de organización de campaña, agregó que «este año no debemos volver a elegir los errores del pasado, que nos llevaron a esta situación angustiante de la cual queremos salir. Si algunos políticos, antes teniendo poder, no hicieron nada por Santa Rosa, porqué lo harían ahora. En las elecciones de este año, vamos a tener la opción de elegir entre la falsedad que nos arrastró a sufrir estos momentos de crisis, o elegir la esperanza de que podemos mejorar, y vivir bien en una ciudad que nos abrace y proteja a todos».

Una ciudad dinámica.
Con respecto a las elecciones, afirmó: «Mediante nuestras propuestas, aspiramos formar un gobierno municipal moderno, transparente, dinámico, inteligente, que organice la ciudad, facilite los trámites y que resuelva los problemas de las vecinas y los vecinos, utilizando la tecnología para vivir mejor. Reivindicando los valores del trabajo, esfuerzo, honestidad y humildad para que nos guíen en el rumbo a tomar, bajo la irrestricta defensa de los intereses de Santa Rosa. Algunos dicen que nuestra esperanza es irreal pero se equivocan, porque cada uno de nosotros representa un tesoro invaluable y unidos podemos hacer cosas extraordinarias.
«En esa fuerza confiamos. Les pedimos a los santarroseños que les cuenten a sus familiares, amigos y vecinos que algo distinto está sucediendo en Santa Rosa. Que mujeres y hombres, jóvenes de edad o de espíritu, que nunca habían participado en política, comienzan a hacerlo. Porque en las elecciones del 17 de febrero van a poder elegir la renovación, la esperanza, la honestidad y la determinación para solucionar los problemas. Esto es lo que representamos. Estos son nuestros valores y los ponemos a consideración de la comunidad».