Inicio La Pampa Tercera edición de la Correcaminata Nocturna Solidaria

Tercera edición de la Correcaminata Nocturna Solidaria

La Asociación de Trabajadores de Farmacia de La Pampa, junto a el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay, llevarán a cabo hoy domingo a partir de las 19 hs. la tercera edición de la Correcaminata Nocturna en el Parque Luro.

La misma posee un fin solidario ya que en la inscripción, que debía hacerse previamente, los atletas debían donar un juguete que será a beneficio de niños de la ciudad de Santa Rosa. La competencia tendrá una extensión de 6 kilómetros.

A las 17 hs. habrá una clase de zumba y a continuación se iniciarán los trabajos de entrada en calor para los competidores que participarán de la correcaminata, según publicó Brian Ustares, profesor de aeróbics, en su Facebook personal.

Asimismo, los organizadores habían informado que las actividades comenzarían a las 13 hs. con shows musicales, helados, inflables para los más chicos, presencia de autos antiguos y stands de artesanos, entre otras muchas actividades.

Del evento participarán personas de varias localidades de La Pampa, como General Acha, Anguil, Bernasconi, General Pico, Rolón, Eduardo Castex, Toay, Quehué, Intendente Alvear, Macachín, Santa Rosa, General Campos, Winifreda, así como de la provincia de Buenos Aires.