Inicio La Pampa "Tiene los votos y la conducción"

«Tiene los votos y la conducción»

ARDOHAIN DICE QUE MAC ALLISTER NO SE RETIRA

El ex diputado nacional Carlos Javier Mac Allister no está retirado de la política, como lo sostuvo no hace mucho una legisladora provincial, y viene participando de algunas actividades junto a afiliados al PRO pampeano.
El fin de semana que pasó «El Colo» estuvo en Santa Rosa tomando parte de una comida y reunión de agradecimiento a los fiscales que participaron en las últimas elecciones junto al partido de Mauricio Macri.
Un allegado a Mac Allister contó que el ex jugador de Boca charló con los diputados electos para ver cómo ir conformando el bloque y demás. El dirigente, muy cercano al «Colo» recordó -en referencia a expresiones de Adriana Leher, que lo daba como retirado de la política-, que Mac Allister «fue claro al decir, después que habló la diputada, que no tiene voceros ni voceras, y que todo sigue igual. Va a continuar participando pero no será más candidato a nada», completó.

«El Colo» y el fútbol.
Mac Allister, en los últimos días pasó tres días en Bahía Blanca, y ya está regresando a Buenos Aires «porque el sábado juegan Boca-Argentinos e irá a la cancha a disfrutar de los hijos», dijo la misma fuente. Por otra parte, y siguiendo con lo futbolístico, junto a su hermano Patricio estuvieron en Arabia e Israel, donde jugaba la Selección Argentina que integraba el ahora jugador de Boca Juniors, Alexis Mac Allister.

«Sigue siendo el líder».
Martín Ardohain, diputado provincial electo del macrismo, al volver sobre las expresiones de Leher, las relativizó: «Supongo que no quiso decir lo que dijo… se equivocó. No creo que quiera reclamarle nada al Colo», justificó.
Ardohain, quien se mostró desde el principio como el principal acompañante de «Colores» en la provincia, sostuvo que el ex secretario de Deportes de la Nación «sigue siendo el líder del espacio. Es el que más voto tiene, y eso no se discute… es por supuesto el principal referente, es dónde estamos hoy, y no apareció nadie que tenga más votos. Él tiene los votos y la conducción», argumentó.

Elecciones en el PRO.
Por otra parte el futuro legislador recordó que el 8 de marzo próximo serán las elecciones en el PRO provincial, partido del que precisamente Ardohain es el presidente. «¿Si voy a continuar en el cargo? Lo que digo es vamos a trabajar para una lista de unidad. Por supuesto están en condiciones de votar todos los afiliados que estén en el padrón. Próximamente vamos a empezar a recorrer la provincia para ir conversando con los distintos referentes, pero queremos ver si conseguimos consensos para que no haya disputas», indicó.
Finalmente el dirigente reivindicó a Mauricio Macri como el jefe partidario a nivel nacional. «Nadie pone en duda eso», concluyó.