Inicio La Pampa Toay: 4 mil asistentes en festejo

Toay: 4 mil asistentes en festejo

TOAY – Con la asistencia de más de 4 mil personas se llevó a cabo el tradicional festejo de fin de año que la Municipalidad de Toay lleva adelante en el Complejo Recreativo.?
La velada contó con la presentación del artista local Ariel Agüero, que fue el encargado de dar rienda suelta a los festejos sobre el escenario «Bocha» Bertolini. Agüero junto a su hija Valentina interpretaron el tema «Alma de Tierra» que es una adaptación que los alumnos del colegio Edgar Morisoli efectuaron del tema de cumbia «Me vas a extrañar» de Damas Gratis y Viru Kumbieron. Al compositor local, lo siguieron los grupos «La Ronda» de Santa Rosa y «La Negra» de General Pico. ?
Cada artista estuvo sobre el escenario poco más de una hora. Hasta que sobre la medianoche, el intendente Ariel Rojas subió acompañado por su equipo de gestión e integrantes del Concejo Deliberante a dar un mensaje alusivo.?
«Se va un año muy difícil en donde debemos aprovechar estos momentos para estar rodeados por la familia y ser felices junto a aquellos que nos acompañan», soltó. ?
«El próximo año para esta fecha, voy a estar cumpliendo otra función pero no voy a dejar de estar junto a ustedes y de luchar por Toay. Aún nos queda un gran año de trabajo para afianzar un montón de proyectos y anhelo que puedan acompañarme ante las difíciles situaciones que nos quedan por tomar», añadió el mandatario.?