Todo listo para la “Correcaminata por el Atuel”

Está todo listo para la “Correcaminata por el Atuel” que ya cuenta con miles de inscritos, entre deportistas, caminantes y vecinos, que se darán cita este sábado a las 16.30 en la explanada de Casa de Gobierno.

En eje central será una competencia de running de 5 kilómetros por asfalto que se extenderá por la avenida San Martín hasta la laguna Don Tomás, hasta doblar por Don Bosco, y Falucho hasta volver por la avenida y terminar en la explanada de Casa de Gobierno.

Pero será más que una competencia deportiva. El Gobierno provincial trabajó arduamente para congregar a sectores políticos y culturales que acompañarán en un reclamo unificado por el río robado al que consideran y anticipan masivo.

TERMINAL DE OMNIBUS. 

Por este motivo, y entre las modificaciones urbanas respectivas, el municipio restringió el horario de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus.

“La Municipalidad de Santa Rosa informa a los vecinos que habitualmente utilizan el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus que con motivo de la realización este sábado 27 de octubre, de la Correcaminata por el Atuel, el uso de mencionado sector se verá restringido desde las primeras horas de la mañana (de este sábado) hasta culminado el horario de la prueba. Por tal motivo se recomienda a los conductores de vehículos tomar las previsiones necesarias y respetar las señales de desvío”, informó el municipio a través de un comunicado de prensa.