Todo listo para la peña a beneficio de Martín Jattar: rifarán una motocicleta

A partir de este viernes, en el Centro Empleados de Comercio, se llevará a cabo la peña a beneficio de Martín Jattar: el joven de 25 años con cáncer en el cerebro. Actuarán, por ejemplo, una amplia variedad de artistas como por ejemplo Los Caldenes, Thomás Vásquez y Ulkantum, entre otros.

Pero en las últimas horas se conoció además que un local comercial donó una moto “Keller Crono 110 cc” para ser rifada en esta peña. El bono contribución vale 200 pesos y estará en venta en diversos puntos de esta ciudad aún no publicado.

“Gente linda de Santa Rosa, quienes quieran colaborar con algún regalo, tortas y cosas dulces, o donaciones, de cualquier tipo para sortear, o regalar en la peña del viernes, por favor comunicarse con Jaquelkins Schamber. Ella va a estar recibiendo todo lo que la gente done para el evento. Si quieren pueden acercarse a dejarlos en Alfredo Bravo 1059 entre Corona Martínez y Gaich. También pueden comunicarse conmigo”, posteó Adrián, hermano de Martín, y organizador de una cruzada solidaria de la que todo el mundo habla.