“Trabajar en conjunto”

JUVENTUD: REUNION CON INTENDENTES DEL ESTE

Con el objetivo de aunar criterios para poder realizar un trabajo articulado y ofrecer servicios a los jóvenes que residen en Bahía Blanca, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron en Guatraché con legisladores e intendentes de la zona este de la provincia.
El subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, dijo que la charla se basó en analizar “las problemáticas del sector y ver qué servicios podemos brindar a los jóvenes pampeanos que residen en Bahía Blanca”. Destacó el compromiso de los jefes comunales para participar de este tipo de encuentros, “esto nos permite empezar a trabajar en conjunto y articuladamente, entre municipios y Gobierno, para atender esa demanda”.
De la jornada participaron el diputado nacional Ariel Rauschenberger; la diputada provincial Lucrecia Barruti; varios jefes comunales; el director de Casas de la Juventud Pampeana, Nicolás Roó; el director de Juventud, Alexis Gigena; la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray; y la delegada ministerial, Adriana Schiller.