Inicio La Pampa Emotivos mensajes de despedida para el banderillero fallecido

Emotivos mensajes de despedida para el banderillero fallecido

Organizadores, amigos, usuarios de la red y cualquier persona enterada de la tragedia despidió en las últimas horas a Roberto «Piti» Corbalán, el banderillero de 35 años, que perdió la vida al ser embestido por un auto durante la carrera del Supercar Región Pampeana que se desarrollaba en el autódromo de Toay.

Las redes sociales se hicieron eco de la terrible noticia que generó la suspensión de la actividad cuyo espectáculo contaba con la presentación de seis categorías: cuatro de La Pampa y dos de la provincia de Buenos Aires.

«Cuando parecía que el sol nos iba a regalar una hermosa tarde para disfrutar con todas las amistades de nuestro querido automovilismo nos toca escribir una de las páginas más negras que quedan guardadas en la historia de nuestra federación», publicaron en las últimas horas las autoridades del supercar Región Pampeana a través de su cuenta de Facebook.

Y ampliaron: «Hoy nos toca despedir a un banderillero, un pibe que, domingo a domingo con la bandera en la mano, le ponía la mejor para que fuera una jornada agradable para todos. Hoy nos toca despedir a vos Piti».

El comunicado finalizó: «La comisión directiva y los pilotos del supercar lamentan profundamente el descenso del integrante del cuerpo de banderilleros de Fepad, Roberto Corvalán, y envía sus condolencias a la familia, a toda esa banda hermosa que domingo tras domingo forman la gran familia del automovilismo y a todos sus compañeros de trabajo de la Federación Pampeana de automovilismo».

El posteo tuvo una gran cantidad de comentarios con mensajes de apoyo y afecto para Corvalán y para toda su familia en este duro momento.