Tránsito multó a 58 conductores

TEST DE ALCOHOLEMIA EL FIN DE SEMANA EN SANTA ROSA

El 16,6% de los conductores y las conductoras que el fin de semana pasaron por controles de tránsito estaba alcoholizado. Así lo reveló ayer el municipio local en el informe global de los operativos que la Dirección de Tránsito realizó en las madrugadas del sábado, domingo y lunes en la capital pampeana.
“La Municipalidad de Santa Rosa informa que, en el marco de operativos realizados en forma conjunta entre personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad, personal Policial, y con la colaboración de la Dirección General de Seguridad Vial, se intensificaron los controles de documentación y alcoholemia en este fin de semana largo”, informó la comuna a través de un parte de prensa.
“En ese marco, se procedió a montar los mismos en distintos puntos de la ciudad en forma simultánea, logrando cubrir más superficie y abarcando una mayor cantidad de vehículos.
Como resultado de tales operativos, se controlaron en total 349 vehículos dando positivo al test de alcoholemia 58 de los conductores, lo que habla de un 16,6% del total del muestreo”, informó la comuna local.