Inicio La Pampa Verna recibió a Ziliotto

Verna recibió a Ziliotto

Durante la mañana de este lunes, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, recibió en su despacho al gobernador electo Sergio Ziliotto. 

De acuerdo con un comunicado oficial de prensa, difundido en el Boletín oficial, el encuentro giró en torno a los principales temas abordados en la reunión que mantuvo Ziliotto con el presidente electo Alberto Fernández, días atrás en Buenos Aires.

Por su parte, Verna publicó este lunes a la mañana una fotografía en sus redes sociales donde confirmó una labor que se llevó a cabo en el Centro Cívico de esta ciudad.

«En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas necesitamos gastos institucionales para erradicar la violencia contra las mujeres. Hoy (por este lunes) instalamos bancos rojos en muchos rincones de nuestro Centro Cívico para visibilizar este gravísimo problema», escribió Verna en sus cuentas oficiales.

El mensaje del gobernador pampeano se dio a conocer en el marco del Día Internacional por la eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora anualmente cada 25 de noviembre.