Trasladan a Riela

URIBURU: SUBCOMISARIA TENDRA NUEVO JEFE

La subcomisaría de Uriburu tendrá nuevo jefe a partir de los próximos días. Asumirá en el cargo el oficial inspector Diego Armando López Olguín, en reemplazo del subcomisario Diego Antonio Riela que fue trasladado a la División Accidentología de la Unidad Regional I de Policía.
Luego de conocerse los nuevos traslados dispuestos por la Jefatura de la Policía provincial, la comisaría departamental Catriló (UR I) tuvo el cambio de uno de los jefes de las subordinadas. Riela había asumido al frente de la subcomisaría de Uriburu a principios de 2016 y ahora fue trasladado a Accidentología, área que tiene como jefe al comisario inspector Alfredo Picco.
En tanto a la dependencia de Uriburu arribará el oficial inspector López Olguín que estaba cumpliendo tareas en la comisaría de Macachín (UR I).
En la comisaría departamental de Catriló asumió hace unos días como jefe el comisario Marcelo Cortes en lugar del comisario Roberto Rundau, que paradójicamente se hizo cargo de la departamental de Eduardo Castex, donde estaba Cortes.