Trasladaron a detenido en Comodoro

Una Comisión Especial de la Unidad Especial de Brigada de Investigaciones de la URII de la Policía de La Pampa, trasladó durante la madrugada de ayer a un joven de 20 años desde la ciudad de Comodoro Rivadavia hacia la localidad de General Pico, donde tenía radicada una orden de captura vigente. El traslado había sido ordenado por la jueza Gladys Olavarría.
Maximiliano Ariel González fue detenido el jueves 15 en medio de un control de identificación que realizó personal policial de la Seccional Primera de la Policía chubutense, según informó el medio local AdnSur. El hombre había sido interceptado en inmediaciones de las calles Huergo y Urquiza, del centro Comodoro Rivadavia, y al establecer que se trataba de un individuo oriundo de nuestra provincia se procedió a establecer comunicación con la Brigada pampeana.
Ante la consulta, la Justicia dio cuenta de que se trataba de González, quien contaba con pedido de captura vigente por un hecho de robo agravado por el uso de arma cometido en la localidad de General Pico por lo que se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, y a través de la jueza penal Gladys Olavarría se dispuso que quedara detenido en la ciudad chubutense hasta el arribo de una comisión policial de la provincia vecina que busque al detenido. Finalmente, a horas de la madrugada del sábado, una Comisión Especial de la Unidad Especial de Brigada de Investigaciones de la URII, proveniente de General Pico, La Pampa, al joven hacia Pico, donde deberá enfrentar un proceso judicial.