Inicio La Pampa Tren chocó a un camión de Eduardo Castex:

Tren chocó a un camión de Eduardo Castex:

PAMPEAMOS ACCIDENTADOS

Un camión de un transporte de Eduardo Castex fue chocado por un tren en el cruce El Cholo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El conductor Pablo Sifón no sufrió lesiones, y el acoplado quedó totalmente destruido. «No hubo heridos de milagro», destacaron los medios
periodísticos bahienses.
El transportista castense relató que iba circulando y quedó atrapado en una fila de camiones, donde «no podía ir ni para adelante ni para atrás» en el cruce de vías de El Cholo. «El tren venía fuerte y después de la curva (el conductor) no pudo hacer nada» para frenar y evitar el impacto. «Me quedé arriba porque el camión empezó a chupar el camión y no te da tiempo a nada», destacó Sifón.
El cruce de vías no tiene barreras y es una zona muy transitada por camiones que se dirigen al puerto para descargar cereal. El camión de Transporte Don Silverio, de la familia Ikes, había salido desde Jacinto Arauz con rumbo a Bahía Blanca para descargar soja que había cargado en Quemú Quemú.
«Esto pasa, uno lamentablemente está acostumbrado a estas cosas», relató el camionero castense a la radio La Brújula 24.

Vuelco.
Por otra parte, un camionero pampeano volcó -el miércoles a la noche- en el kilómetro 25 de la ruta 33, tras chocar contra otro camión que circulaba zigzagueando, indicaron fuentes policiales. El transportista pampeano iba hacia Bahía Blanca para descargar trigo. El tránsito vehicular estuvo cortado durante una hora y media, porque el cereal quedó disperso sobra la cinta asfáltica a lo lardo de «unos 200 metros».
El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 23 del miércoles. El camión Ford 1722 conducido por el pampeano Víctor Domínguez (58), chocó contra otro camión que iba zigzagueando, según relataron testigos de la colisión. Y en el choque también participó otro
camión Mercedes Benz, conducido por Adolfo Hillcoat (63) que venía detrás, y sufrió la rotura del parabrisas y el espejo lateral, publicó La Nueva.
Los camioneros Domínguez y Hillcoat fueron asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias, aunque no sufrieron heridas de gravedad. El integrante de Defensa Civil, Raúl Lugones, dijo en LU2 de Bahía Blanca que los testigos indicaron que el camión que generó el accidente «venía zigzagueando». Y relató que esto «es grave porque es una ruta peligrosa y encima había niebla».
«En realidad cuando llegamos y vimos el camión volcado imaginamos lo peor, pero por suerte el conductor del camión estaba bien y fue atendido por una ambulancia», concluyó Raúl Lugones.