Inicio La Pampa Árbitros golpeados por jugadores

Árbitros golpeados por jugadores

Un nuevo episodio de violencia en el fútbol sucedió en territorio pampeano donde tres árbitros fueron golpeados por jugadores en un partido de la reserva en Catriló.

Según informó la Asociación de Árbitros de General Pico se trata de los árbitros Ezequiel Roldán, Nicolás Aguirre y Germán Vargas: los jueces dirigían un encuentro de reserva entre el Club Atlético Catriló y El Deportivo Ranqueles por la 6º Fecha del Torneo Copa Liga Pampeana.

A los 20 minutos de juego, detalló RADIO FUSION, a raíz de una tarjeta roja (por un insulto al árbitro principal) un jugador de Ranqueles le dio un golpe de puño en la nuca y una patada en uno de los muslos a Roldán.

Los asistentes del árbitro intentaron dispersar a los agresores, junto a los efectivos policiales, pero también recibieron golpes de puño en sus rostros: ambos resultaron con fractura de tabique nasal.

La Asociación de Árbitros de General Pico informó que «se realizaron las correspondientes denuncias y descargos a las entidades respectivas».

FOTO: RADIO FUSION (HECTOR LUJAN)