Inicio La Pampa Tres detenidos en operativo

Tres detenidos en operativo

SECUESTRAN DROGA Y OTROS ELEMNTOS

Efectivos de la Policía de La Pampa, a través de un operativo realizado en la Ruta Nacional 5, a la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas, secuestraron cocaína, marihuana y un motor como así también un utilitario y una motocicleta. La información fue confirmada por las propias autoridades policiales a través de un comunicado de prensa difundido este sábado en las redes sociales oficiales del Ministerio de Seguridad del Gobierno pampeano.
«En un operativo realizado por personal policial en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 5, frente al Frigorífico Carnes Pampeanas, durante la tarde del viernes en el que participaron el EOM y verificadores, se secuestró un utilitario Fiat por falta de seguro, y una motocicleta que no poseía seguro y su conductor no tenía licencia», precisaron en dicho comunicado.
A su vez, sostiene que a raíz del operativo, los efectivos de las fuerzas de seguridad provincial secuestraron además cocaína, marihuana y un motor de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en provincia de Buenos Aires. Las tres personas involucradas en este hecho eran todas pampeanas, uno de la capital provincial y el restante de la vecina localidad de Toay.
«A quienes llevaban el motor de la moto Honda 250 cc. en el baúl de un automóvil Renault Logan, se les secuestró además cuatro gramos de marihuana, se trata de tres jóvenes, dos hombres unos oriundo de Toay y otro de Santa Rosa», completó el Ministerio de Seguridad.