Inicio La Pampa Tres detenidos por robo "piraña"

Tres detenidos por robo «piraña»

REALICO: SUSTRACCION DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DE UN COMERCIO

La policía de Realicó detuvo a tres hombres acusados de robar bebidas alcohólicas de un supermercado ubicado en pleno centro de esta localidad. Uno de las implicados es realiquense, mientras que los otros dos son del conurbano bonaerense. Esta no es la primera vez que personas desconocidas roban en este comercio de origen chino.
El robo se produjo el fin de semana cuando los tres individuos llegaron hasta el comercio y sacaron de las estanterías varias botellas de bebidas alcohólicas y se dieron a la fuga. El sistema de videocámaras alertó al dueño del local que rápidamente dio aviso a la policía.
A los escasos minutos y con un amplio operativo policial los delincuentes fueron demorados en el predio del polideportivo municipal. Una de las personas demoradas está radicada en esta localidad, mientras que otro es oriundo de Haedo y el tercero de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
La policía recuperó las bebidas robadas y las personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico, a cargo de María Soledad Forte.

Drogas.
Por otra parte efectivos policiales del área de Narcotráfico de esta localidad, a cargo del comisario Daniel Pérez, demoró a un realiquense de 21 años de edad y secuestró cigarrillos de marihuana en la zona del parque recreativo municipal.
Los pesquisas en el procedimiento que se llevó a cabo en la calle La Voz de Realicó y 2 de Marzo secuestraron cuatro cigarrillos de marihuana que estaban en poder del muchacho, quien quedó notificado en carácter de imputado en actuaciones caratuladas presunta infracción a la Ley 23737. Intervención el Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo de Juan José Baric.