Inicio La Pampa Tres detenidos por un caso de "narcomenudeo"

Tres detenidos por un caso de «narcomenudeo»

ALLANAMIENTO EN PLAN 5000

Personal de la UIC y de la Brigada de la Policía Federal, delegación Santa Rosa, logró desbaratar ayer a una banda dedicada al «narcomenudeo». Los narcotraficantes operaban en el barrio Plan 5.000, al Sur de esta capital. Desde la Fuerza Federal se informó que, mediante arduas tareas investigativas, lograron determinar la efectiva comercialización de estupefacientes. Contando con una orden de allanamiento, al menos 15 uniformados y el can detector «Rocko», realizaron allanamientos la calle Bertera y Goyeneche.
En los procedimientos, lograron la detención de tres personas mayores de edad, entre ellos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del juez Federal Juan José Baric, y se encuentran detenidos en la sede de calle Juan B. Justo.
Además, procedieron al secuestro de cocaína compactada en 4 piedras, y mas de 150 gramos fraccionados en pequeñas dosis listos para la comercialización, aproximadamente $350 mil, una pequeña suma en dólares y 2.000 Guaraníes (moneda paraguaya), una pistola calibre 22, con supresor de sonido, gran cantidad de municiones, una caja fuerte, varias balanzas de precisión, seis teléfonos celulares, un auto Fiat modelo Cronos, una moto, varios pendrive, una notebook, elementos de interés para la causa como documentación y elementos de corte y fraccionamiento como tijeras, rayadores, bolsas individuales, navajas, recipientes de cálculos de dosis.