Tres heridos en un vuelco

SINIESTRO VIAL EN LA AVENIDA BRUNENGO

Tres jóvenes fueron hospitalizados este domingo a la madrugada con heridas que no revestían gravedad, luego de volcar el automóvil en que se conducían por la avenida Isidoro Brunengo, en inmediaciones a la rotonda de Pueblo Nuevo de General Pico. Después de recibir atención, los vecinos fueron dados de alta.
El siniestro de tránsito se registró pocos minutos antes de las 6, en el momento en el que tres jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend de color blanco -dominio MYI 859-, por causas que se tratan de establecer, protagonizaron un vuelco sobre el final de la Avenida Isidoro Brunengo, en cercanías a la rotonda que conduce al acceso al barrio de Pueblo Nuevo. El vehículo sufrió la rotura del parabrisas e importantes daños en la parte delantera.
En el lugar del siniestro vial trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, como así también del área de Accidentología de la División Criminalística, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los tres heridos al Hospital Gobernador Centeno para su atención.
Poco después de su ingreso al centro asistencial, los jóvenes, que habrían sido atendidos de algunos golpes y lesiones que no revestían gravedad, recibieron el alta médica.