miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Tres hospitalizados

Tres hospitalizados

VUELCO EN LA ZONA CENTRICA

Tres jóvenes fueron hospitalizados luego que protagonizaran un vuelco en un automóvil ayer en horas de la madrugada en una de las esquinas de la zona céntrica de la ciudad.
El siniestro vial ocurrió ayer cerca de las 3, en el momento en el que, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Volkswagen Gol que avanzaba por la calle 17 en sentido de este a oeste, y una camioneta Ford Eco Sport, con dos mujeres a bordo, que lo hacía por la 16 de norte a sur. Tras el fuerte impacto, la Ford quedó volcada con sus cuatro ruedas hacia arriba, y el vehículo de menor porte detenido contra el cordón de la vereda.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que a bordo de dos ambulancias trasladó a los heridos al Hospital Gobernador Centeno para su atención. También trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Primera, del área de Accidentología vial y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, que realizó tareas preventivas sobre los vehículos siniestrados.