Tres mujeres heridas

CHOQUE Y VUELCO EN LA RUTA 102

Tres mujeres castenses fueron hospitalizadas el martes a la noche, luego que protagonizaran un vuelco sobre la ruta provincial 102, cuando viajaban de regreso de General Pico a Eduardo Castex.
Fuentes oficiales dijeron que el siniestro se registró cerca de las 21, cuando tres mujeres oriundas de Castex, viajaban en un auto Renault Stepway (dominio JCT 069) por la ruta provincial 102. Era conducido por Andrea Daniela Testa (42), quien llevaba como acompañante a María Rosa Herrera (62) y a Débora Celayes (19).
En determinado momento, cuando estaban próximas a Metileo, la conductora intentó sobrepasar un camión Scania 360 que manejaba Sergio Montiel, y en el medio de la maniobra, al divisar las luces de un vehículo que venía de frente, volvió sobre su mano. Sin embargo, al retomar a su carril chocó contra la parte trasera del vehículo de mayor porte, y protagonizó un vuelco.
Las tres ocupantes del Stepway fueron trasladadas por personal del SEM al Hospital Centeno. La jovencita fue dada de alta, la conductora quedó en observación. En tanto, Herrera primero fue atendida en el sector de la Guardia y hasta ayer a la tarde seguía internada en Terapia Intensiva para una mejor evaluación y control de las heridas sufridas. Se encontraba hemodinámicamente estable y sin asistencia respiratoria mecánica.
Producto del choque, al camión se le desprendió el neumático trasero en el que recibió el impacto, y el Renault terminó muy dañado en su carrocería.