Inicio La Pampa Tres pampeanas sufrieron heridas en un vuelco

Tres pampeanas sufrieron heridas en un vuelco

SANTA ISABEL: SINIESTRO EN LA RUTA 143

Tres mujeres de 25 de Mayo que el sábado por la mañana regresaban desde Mendoza volcaron en la ruta 143 y resultaron con diversas lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas. Fue entre Santa Isabel y Algarrobo del Águila.

Según reveló Radio Génesis, el siniestro vial se produjo cerca de las 10, en un punto cercano al paraje conocido como “La Puntilla”. Las tres automovilistas sufrieron heridas de distinta consideración, dos de ellas fueron internadas en el hospital de Victorica y la tercera, con una fractura de una de sus manos, fue derivada al hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Los datos recogidos indican que el accidente sobrevino por razones que se tratan de establecer. Lo cierto es que al momento del siniestro vial, circulaban por la ruta en dirección sur a bordo de un auto Chevrolet Prisma. Lo hacían desde San Rafael, Mendoza, y con destino a 25 de Mayo.

El rodado era conducido por una mujer de 55 años, a quien acompañaban su hija de 20, y una amiga de 56 años. Poco después de pasar por Santa Isabel siguieron transitando hasta que, en inmediaciones del paraje “La Puntilla”, el automóvil se desestabilizó y se fue a la banquina donde dio varios tumbos, quedando totalmente destrozado.

Tras el siniestro trabajaron en el lugar personal policial y de Salud de Santa Isabel. Los agentes constataron que madre e hija habían recibido algunas contusiones y algunos cortes por lo que fueron trasladadas al hospital de Victorica. En tanto la tercer ocupante sufrió una fractura expuesta de una de sus muñecas por lo que se decidió su urgente derivación al hospital Molas de la capital pampeana.