Martes 16 de abril 2024

Tres nuevos detenidos por una brutal agresión

Redaccion 26/05/2020 - 21.58.hs

Personal de la Seccional Segunda detuvo a tres personas ayer por la mañana en Zona Norte, en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de Oscar Cazenave, por la brutal agresión a Teresa Béliz. De esta manera, la causa ya cuenta con cuatro personas detenidas, y un menor que estuvo involucrado.
Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, en los últimos días se tomó una serie de declaraciones y lograron identificar a otras tres personas que habían participado en el ataque a la joven de 34 años.
Con esa información, ayer por la mañana, alrededor de las 10.30, el personal policial procedió a la detención de un joven de 18 años en la calle Asunción del Paraguay al 1700, de otro de 26 años en la calle Yupanqui al 10. A su vez, constataron que en la agresión habría estado involucrado un menor de 16 años, que fue demorado en su casa, ubicada en la calle Amaya.
Tras una audiencia realizada por «Zoom», dos de ellos quedaron con prisión preventiva efectiva hasta el 26 de junio. De esta manera, se sumaron a otras dos personas que habían sido detenidas tras el hecho.

 

El hecho.
Tal como informó LA ARENA el 19 de mayo, el juez de Control de Santa Rosa Gabriel Tedín había acusado de lesiones gravísimas a Lautaro y Ángel Piccirilli, a quienes les dictó prisión preventiva por 60 días, por estar sospechados de participar en la brutal agresión contra Teresa Béliz, una mujer de 34 años que fue brutalmente golpeada en Zona Norte. En la audiencia de formalización que se llevó a cabo los dos acusados, ambos con antecedentes, se negaron a prestar declaración.
En la causa se investiga la agresión a Béliz, quien fue atacada durante la madrugada mientras circulaba a bordo de su moto por la calle Suipacha casi Piedras, en Zona norte, a pocos metros de su casa. Según explicaron a LA ARENA fuentes de la Seccional Segunda que participaron del operativo, la mujer habría sido abordada con elementos contundentes que provocaron su caída del rodado. Ya sobre el pavimento, fue atacada a golpes por un grupo de personas que le provocaron heridas graves, al punto de que casi pierde la vida.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?