Tres pampeanos heridos

VUELCO EN CORDOBA

Tres pampeanos fueron hospitalizados el viernes luego de protagonizar un vuelco en la ruta nacional 35, a la altura de la ciudad cordobesa de Vicuña Mackenna. Se trata de tres personas oriundas de General Acha que viajaban en sentido Sur-Norte. Afortunadamente, los lesionados no presentaban heridas de gravedad. De todas maneras se dispuso que fueran trasladados hacia el hospital municipal Enrique Carrozzi, de esa localidad.
De acuerdo a la información publicada por el diario riocuartense Puntal (www.puntal.com.ar) el siniestro ocurrió en horas del mediodía del viernes cuando un auto Toyota Corolla, comandado por un hombre de 73 años, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a la altura del kilómetro 605 de la ruta nacional. El conductor, domiciliado en General Acha, circulaba en dirección Norte e iba acompañado por dos mujeres, entre ellas su esposa de 60 años y otra persona de 48, según dio a conocer la policía de esa ciudad.
A raíz del vuelco, los tres ocupantes del rodado fueron trasladados al nosocomio local. Presentaban diversas heridas pero en principio no eran de gravedad.