Tuñón irá por la reelección en Quehué

Fernando Tuñón buscará ser reelegido como intendente de la municipalidad de Quehué. En una reunión desarrollada el miércoles por la noche, dirigentes del Frepam cerraron las negociaciones y definieron la lista de candidatos que presentarán en las elecciones de 2019.
Fuentes confiables informaron a LA ARENA que el actual jefe comunal será acompañado por Silvana Stefanazzi, quien irá como primera concejal. La nómina de postulantes a ocupar un lugar en el concejo deliberante continúa con María de los Ángeles Villar y Agustín Fernández. Los suplentes son: Daniel Díaz y Corina Pagola. Mientras que el candidato a juez de paz es Mario Omar Mutuverría, y los suplentes: Ana Lía Madami y Graciela del Campo.
De esta manera el Frepam no tendrá internas, tal cual sucederá con el Partido Justicialista que hace unos días arribó a un acuerdo. Por ese motivo la fórmula del Frepam constituida por Fernando Tuñón y Silvana Stefanazzi, competirá con los candidatos del PJ Néstor Córdoba y Stella Maris Moneo. Mientras que por el lugar de juez de paz, Mario Omar Mutuverría se medirá con Cristina Mercedes Pérez que va por el justicialismo.
En los comicios de 2015 Luciano Beloqui fue derrotado por Fernando Tuñón. En aquél entonces, Beloqui buscaba sumar un nuevo mandato al frente de la comuna, pero no pudo conseguirlo. Cayó por una diferencia de 44 votos, debido a que Tuñón obtuvo un total de 226 sufragios y Beloqui 182. Así el Frepam se hizo un nuevo municipio.