Inicio La Pampa Ulises Bueno en Toay

Ulises Bueno en Toay

ANTE MAS DE 6.000 ESPECTADORES

En la madrugada del viernes, y ante más de 6.000 espectadores, se presentó en Toay el músico cuartetero Ulises Bueno. El reencuentro del artista cordobés con el público pampeano se produjo en el Complejo Recreativo Municipal «Horacio del Campo» en una noche un poco más que templada.
Con asistentes de General Pico, Santa Rosa, General Acha, Macachín, y Pellegrini, entre otras ciudades de La Pampa y provincia de Buenos Aires, que brindaron calor y se acercaron en familia a las instalaciones del predio ubicado sobre el acceso a la ruta provincial 14 sobre el sector sur de esta localidad.
«La verdad fue un éxito, estuvo hermoso, porque la gente se acercó y pudo disfrutar pese al frío», comentó Junior Wals uno de los integrantes de Cuarteto Fest, la empresa de organización de eventos que llevó adelante la presentación del hermano del cantante, ya fallecido, Rodrigo Bueno.
La previa estuvo a cargo del cantante santarroseño «Tanito Wiochi» y luego de un descanso, el show más esperado arrancó 1.10 de la madrugada y culminó alrededor de las 4.00. Durante su estadía, además recibió un diploma de manos del intendente local, Ariel Rojas por su paso por suelo toayense. Luego, fueron tres horas de recorrida por su repertorio en donde brindó temas como «Amuleto» dedicado a su hermano Rodrigo, «Amante fiel», «Contigo Siempre» y clásicos como «Gabriela, entre otros hits.
Wals sostuvo que quedaron muy contentos por la convocatoria, «por ser jueves y estar frío la gente se portó muy bien y porque fue algo muy familiar». «La seguridad y la policía laburaron correctamente, en conjunto. Para nosotros fue un récord en convocatoria», añadió.
En este sentido, admitió que para el 15 de febrero están organizando en el mismo predio la presentación de otro artista cuartetero de similares características. «Salió una noche redonda, con todo muy organizado. Así te da gusto», concluyó el empresario.