Inicio La Pampa Último día para disfrutar de la Feria Franca

Último día para disfrutar de la Feria Franca

La Feria Franca de Emprendedores que se realiza mensualmente en los terrenos del Ferrocarril de la ciudad de Santa Rosa tendrá su segunda y última jornada de una nueva edición.

El evento comenzó ayer sábado y se repite hoy domingo en el horario de 10 a 19 hs. Como en todas las oportunidades, decenas de stands de manualistas y artesanos de distintos rubros pondrán a disposición del público sus productos para la venta.

También habrá un espacio propio para el CIPEDM, que comercializará variadas artesanías así como plantas aromáticas y ornamentales que se cultivan en los talleres que lleva a cabo la entidad.

Algunos de los artistas que participaron en el certamen «Valores de mi barrio» brindan shows musicales en la Feria. Ayer sábado estuvo el dúo «Sonia y Javier», y los solistas Kasandra Rojas, Maximiliano Baigorria y Darío Cuello.

Hoy se harán presentes, desde las 17 hs., Sergio Córdoba (folklore), «Dúo del oeste» (folklore), Rocío Urquiza (Danzas), El Kala (cuarteto y cumbia), y Mauro Huber (melódico).