Últimos días para anotarse a las becas de la UNLPam

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que hasta el miércoles 13 de febrero se podrá efectuar el trámite de solicitud de Becas que se financian con recursos de la Universidad Nacional de La Pampa.

Estudiantes podrán postularse para obtener Becas de Ayuda Económica; Becas de Comedor; Becas de Bicicletas; Becas para Jardín Maternal; Becas Habitacionales; Becas del Colegio de la UNLPam y Becas para Estudiantes con Discapacidad.

Con respecto a Becas de Residencia, el año pasado la Secretaría responsable advirtió a los ingresantes la importancia de solicitar ese tipo de beneficio, tanto en Santa Rosa como General Pico durante a convocatoria ocurrida en diciembre de 2018. No obstante, permanecerá abierta la inscripción para integrar el listado de espera para tal beneficio.

Una vez otorgadas las becas de Residencia se ocupan los departamentos disponibles tanto en Santa Rosa como en General Pico y a medida que se registren estudiantes que cesan en su ocupación, se habilita la correspondiente lista de espera.

¿Cómo postularse?

Deberán completar el formulario y posteriormente entregar la documentación necesaria en Secretaría de Bienestar Universitario o en Rectorado General Pico.

Más información

En Santa Rosa, los aspirantes podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

En General Pico, Rectorado General Pico, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.