Un aficionado al dron sacó una espectacular foto de la tormenta de Santa Rosa

“Siempre me interesó sacar el amanecer o el atardecer de Santa Rosa”, admitió Sebastián Delsol ante LA ARENA luego de que una foto suya que sacó con su dron tuviera, hasta el momento, 319 me gusta, 65 comentarios y 301 compartidos desde su Facebook personal.

El joven posee un dron DJI versión Mavic Pro, que es un aparato semiprofesional que le gusta usar a modo de hobby para sobrevolar y retratar diversos lugares de La Pampa.

El pasado martes 8 de enero a las 21:20 hs. levantó vuelo con su dron desde la plaza de los Caldenes, en Juan XXXIII y avenida Uruguay de la ciudad de Santa Rosa, y desde una altura de 85 metros pudo captar una imagen impresionante de la tormenta que se estaba formando sobre la capital pampeana.

“Ese día si bien se armaba la tormenta, no soplaba tanto viento, que es lo que impide manejar el Drone en óptimas condiciones. Estuve volando 20 minutos hasta que pude captar la foto que salió”, expresó Sebastián.

“Lo mío es puro hobbie, comencé con volar el Drone, y una vez que aprendí a manejarlo comencé a buscar retratar imágenes, actualmente hago videos y fotos de diferentes localidades de La Pampa, contando su historia e interactúando con los comentarios de la gente que sigue mis publicaciones”, especificó, dejando en claro que lo suyo es puro gusto y pasión.

“Siempre que puedo retrato atardeceres o amaneceres, tomé imágenes del atardecer cuando se incendiaban campos cercanos a la ciudad, o antes de alguna lluvia cuando se forman las nubes”, ejemplificó Sebastián.

La naturaleza puede llegar a jugarle una mala pasada y dañar seriamente su herramienta de disfrute, pero el entrevistado tiene bien en claro que “mientras tenga la seguridad de poder manipular el drone con tranquilidad y con la confianza de poder hacer una linda imagen”, todo estará bien.