Un apuñalado en Toay

EN UN ASADO ENTRE AMIGOS

Un hombre fue hospitalizado durante la madrugada del domingo luego de haber recibido dos heridas de arma blanca por parte de un amigo con el que estaba compartiendo un asado. El episodio ocurrió en una vivienda del pasaje Lucero, entre Jujuy y Catamarca, en Toay.
Los protagonistas de la gresca son dos hombres mayores de edad que “habían consumido alcohol en exceso, tuvieron una discusión y se agredieron”. El damnificado, de unos 40 años, tuvo que ser trasladado al hospital Segundo Taladriz y luego fue derivado al hospital Lucio Molas. Las heridas recibidas, una de ellas en la espalda y la otra en el pecho, no revestían gravedad. “De todas maneras quedó internado algunas horas por la cantidad de bebida alcohólica que había consumido”, dijo la fuente consultada.
“Estuvieron tomando, discutieron y uno agredió a otro con un cuchillo. El agresor le provocó dos cortes a la víctima, uno en la espalda y otro en el pecho, pero no eran de gravedad”, completó el efectivo. Por precaución el herido fue internado, primero en el nosocomio toayense para luego ser derivado al Molas, en la capital, lugar en el que permaneció hasta tanto recuperara su salud.
El agresor, de unos 21 años, fue demorado.