miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un auto se incrustó contra una columna

Un auto se incrustó contra una columna

REALICO: NO HUBO HERIDOS

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, resultaron ilesos ayer al mediodía al colisionar el vehículo en el que viajaban contra una columna de cemento que sostiene el tendido eléctrico que está ubicada en la esquina de 2 de Marzo y Moreno de esta localidad.
El siniestro vial se registró alrededor de las 13, cuando por causas que se investigan la conductora de un automóvil Ford Ka gris perdió el control del rodado e impactó contra la columna de hormigón que está ubicada en la vereda.
Según las primeras pericias en el lugar del choque el vehículo circulaba de oeste a este por la calle 2 de Marzo y cuando la mujer intentó girar hacia la izquierda por la calle Moreno subió a la vereda y chocó de forma violenta contra la columna que sostiene el tendido eléctrico.
Vecinos que se encontraban en ese momento en un comercio ubicado al frente de donde se produjo el siniestro de tránsito concurrieron rápidamente para asistir a los viajeros.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital local y trasladó a una de las personas hasta el centro asistencial. Minutos más tarde se conoció que no había sufrido lesiones.