Un auto siguió a un adolescente

PADRE RADICO LA DENUNCIA

Un vecino  denunció que su hijo adolescente a la salida del colegio fue seguido durante varias cuadras por un automovilista que sería una conocida persona del medio, quien lo invitó a subir y a llevar en su vehículo.
El denunciante, de apellido Alomar, contó que el martes a su hijo de 15 años le tocó vivir una situación incómoda y peligrosa, luego que saliera del colegio en el que cursa sus estudios secundarios (EPET 2).
El hombre relató que el menor caminaba por la calle durante media mañana, cuando a la altura de las calles 21 y 8 de General Pico, en el sector del barrio Molino, una persona a bordo de un automóvil marca Renault Sandero de color blanco, comenzó a seguirlo. Según le relató el menor a su padre, el hombre lo invitó en forma reiterada a que subiera a su auto, y hasta en alguna calle dio vuelta en “U” y retomó su marcha para seguirlo más de cerca. Incluso en la esquina de las calles 8 y 31 le habría cruzado el auto y le habría insistido para que accediera a su invitación.
Cuando el menor llegó angustiado a su casa, le contó a su padre lo sucedido. Tras ello su familia instó una denuncia en sede de Comisaría Segunda y también en sede de la Fiscalía.
El hombre se quejó de la manera en la que se ocupó la Justicia del caso, al indicar que le manifestaron que se trataba de molestias en la vía pública.
También indicó que en caso de no tener las respuestas esperadas, se ocupará el mismo del hecho y difundirá el video que filmó su hijo cuando esta persona lo seguía.