Un auto volcó con tres personas a bordo

Tres hombres mayores de edad protagonizaron un accidente hoy domingo por la mañana cuando volvían de un boliche nocturno y su vehículo volcó, según informaron desde el Puesto Caminero de Realicó a LA ARENA.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 hs. de la mañana sobre la ruta nacional 188. “A cinco kilómetros hacia el oeste de la rotonda que se encuentra en la intersección de las rutas nacionales 188 y 35”, precisó la fuente consultada.

No obstante, los tres ocupantes resultaron con heridas leves y en horas del mediodía ya habían sido dados de alta por los profesionales médicos.

Los voceros indicaron que todos los protagonistas viven en Realicó, localidad donde regresaban luego de haber concurrido a un local bailable de la vecina ciudad de Rancul.

Los efectivos policiales le hicieron el test de alcoholemia a los involucrados en el accidente y el resultado dio positivo.

“Aparentemente, el conductor del automóvil se distrajo y mordió la banquina, produciendo que el vehículo saliera de la cinta asfáltica y diera varios tumbos”, completó la fuente.