Inicio La Pampa Un auto y una camioneta chocaron en una concurrida esquina santarroseña

Un auto y una camioneta chocaron en una concurrida esquina santarroseña

La lluvia ya hizo sus estragos. El mal tiempo fue el motivo principal de un nuevo siniestro vial, el de casi todos los días, en la capital pampeana donde se encontraron una camioneta y un auto en posiblemente uno de los cruces más circulados de la ciudad.

Según informó el periodista Fabricio Coller para EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el choque ocurrió un poco antes de las 8.30 de una mañana templada pero con casi nula visibilidad por una llovizna paulatina y creciente.

En ese momento, dos personas iban a bordo de un auto, Fiat Siena gris, por la calle Rivadavia hacia el Norte de la ciudad.

Por causas que ya son objetivo investigativo, el auto fue impactado de lleno, en la puerta del acompañante, por una camioneta, que iba por la Leandro Alem.

Como consecuencia del choque, el Siena quedó con el sector delantero del acompañante destrozado. Pero por suerte ni los ocupantes del auto ni los ocupantes de la camioneta resultaron heridos. No hizo falta, por eso, ni médicos, ni ambulancias ni traslados. Si concurrieron efectivos policiales del área de Accidentología para revisar a través de las pericias respectivas qué pasó y por qué.