Inicio La Pampa Un BMW y un Sandero se incendiaron en una cochera

Un BMW y un Sandero se incendiaron en una cochera

Sobre las 2:15 de este domingo, se quemaron dos autos que se encontraban en un garage de una casa ubicada enla colectora de la avenida circunvalación Santiago Marzo casi Crispiniano Fernández, frente a la cabecera de pista del Aeropuerto de la ciudad de Santa Rosa.

El fuego alcanzó solamente la cochera de la vivienda, dejando como daños materiales dos autos que se encontraban allí, un Renault Sandero y un BMW. Asimismo, Bomberos de Santa Rosa, en diálogo con LA ARENA informaron que el fuego comenzó incendiando el Renault y este se trasladó al BMW que se encontraba estacionado al lado. Afortunadamente, las pérdidas solo fueron materiales.

Los Bomberos informaron además que el hecho es «complejo» porque las cocheras estaban protegidas «con rejas altas y reforzadas, entonces no se sabe bien hasta el momento si alguien ingresó y provocó el fuego o fue por alguna falla eléctrica». Asimismo, los voceros dijeron que en el lugar se encontró un bidón que contendría agua pero igual fue enviado para su peritaje, «por protocolo».