Inicio La Pampa Un camión blindado iba por la Luro y se hundió en un...

Un camión blindado iba por la Luro y se hundió en un bache

Un camión blindado, de la empresa Prosegur, que transporta dinero en efectivo para reponer en los cajeros automáticos, se hundió literalmente en el asfalto durante la fría mañana de este viernes en la ciudad capital de La Pampa.

Según informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el hecho ocurrió alrededor de las 8 cuando tres hombres, de la firma mencionada, iban a bordo de camión por la avenida Luro en dirección al Norte.

Por causas que se tratan de establecer, en la esquina de Independencia, y Argentino Valle, antes de llegar a uno de los cajeros, el rodado se hundió en el asfalto.

«Menos mal que veníamos frenando: si íbamos a la velocidad normal nosé qué hubiera pasado», expresó uno de los ocupantes.

Los pesquisas investigan sí el bache estaba antes o si bien fue formado por el propio camión. Lo cierto es que minutos después del episodio comenzó a salir una gran cantidad de agua del pozo.

«Al ir frenando, el camión pudo amortiguar el golpe», relató Coller.

Trabaja, hasta el momento, en el lugar del hecho, el personal del área de Tránsito del municipio santarroseño. No hay heridos ni daños.