Inicio La Pampa Un camionero pampeano chocó con una camioneta en la Ruta 70

Un camionero pampeano chocó con una camioneta en la Ruta 70

Un siniestro vial se produjo en la Ruta 79, pasadas las 19:30 de este martes. Un camión de una firma de la localidad pampeana de General Pico chocó contra una camioneta.

La colisión se produjo en la ruta que une la localidad de Rivadavia con González Moreno, provincia de Buenos Aires. El conductor de la camioneta es un contratista rural de Tres Algarrobos, y el del camión, de General Pico, según lo informado por el medio local Master News.

El camión de la marca Ford se dedica a la distribución de frutas y verduras. Se dirigía a General Pico. Por otro lado, la camioneta lo hacía en sentido contrario hacia la Ruta 33. 

Por razones que se tratan de establecer, Master News dio a conocer que a la altura de la estancia «La Baviera» se produjo un fuerte impacto entre los dos vehículos. La camioneta perdió la cabina, y el rodado quedó separado en dos. El camión por su parte terminó con el tren delantero arrancado del lado izquierdo. Lugar donde se produjo la colisión. 

Ambos rodados terminaron en las banquinas. El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Municipal de América con heridas, golpes y alguna fractura según pudo saber Master News. El chofer del camión no sufrió lesiones de consideración.

Fotos: Master News