Un camionero pampeano chocó en la provincia de Buenos Aires: hay cuatro muertos

Cuatro personas murieron en un accidente fatal en la ruta nacional 188, entre General Villegas y Ameghino, provincia de Buenos Aires. El vehículo donde viajaban las víctimas chocó de frente con un camión perteneciente a una empresa de Realicó. El conductor del rodado mayor resultó ileso, mientras los ocupantes del otro vehículo murieron atrapados entre los hierros retorcidos y calcinados.

Según fuentes consultadas por LA ARENA, el fatal siniestro vial se registró este martes alrededor de las 11 en el kilómetro 333 de la mencionada ruta, cuando por causas que se establecerán a través de las pericias, un Chevrolet Agile, patentado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, chocó de frente con un camión Volvo. El camión circulaba vacío y según trascendió volvía desde el mercado de Liniers, Buenos Aires.

El transporte circulaba de este a oeste, regresaba a Realicó, mientras que el automóvil viajaba desde General Villegas hacia Ameghino.

Ambos rodados terminaron la carrera descontrolados en el mismo sector de banquina y a pocos metros. El auto quedó reducido a cenizas.