Inicio La Pampa Un cazador sufrió herida de arma de fuego

Un cazador sufrió herida de arma de fuego

(General Pico) – Un hombre fue hospitalizado hace unos días para ser atendido de una herida de arma de fuego que se habría ocasionado de manera accidental cuando cruzaba el alambrado de un campo en la zona rural de Bernardo Larroudé.
El hecho ocurrió el viernes a la noche, en el momento en el que un hombre se disponía a cruzar el alambrado de un campo para salir hacia la calle. En ese instante, se habría herido uno de sus brazos, al dispararse de manera accidental con una carabina calibre 22 que había utilizado para cazar animales.
El herido luego se dirigió por sus propios medios hacia el centro de salud de Bernardo Larroudé en busca de asistencia, donde le dieron las primeras atenciones y luego lo derivaron en ambulancia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se recupera.
En el hecho tomó intervención la policía de Larroudé, que realizó un rastrillaje en el predio rural donde se produjo el hecho investigado y en el que se halló el arma de fuego con la que se habría herido.