Inicio La Pampa Lo asaltaron y le robaron medio millón de pesos

Lo asaltaron y le robaron medio millón de pesos

Un importante robo se produjo en el norte pampeano. Se trató de un asalto a un comerciante de la localidad de Ingeniero Luiggi. El hecho sucedió el jueves a la noche.

La suma de dinero rondaría en el medio millón de pesos. El comerciantes es muy conocido en la localidad y, según publicó Zonal Noticias, hay dos mujeres demoradas por el hecho.

El robo fue cometido en una vivienda ubicada en las calles Laprida y Malvinas Argentinas. Desde la Comisaría Departamental confirmaron que la denuncia se realizó en la madrugada de ayer viernes.

Por el caso se realizaron dos allanamientos en dos domicilios diferentes a última hora de ayer a la tarde. Aparentemente, una de las demoradas habría ingresado a la casa con datos precisos de donde estaba el dinero, pero no se descarta la complicidad de otra mujer.

La Policía recuperó los elementos robados, es decir los 500 mil, entre pesos, euros y dólares. Trabajó el personal de la comisaría luiggense, en colaboración con la Brigada de Investigaciones de la URII.