Inicio La Pampa Un conductor pampeano implicado en choque fatal

Un conductor pampeano implicado en choque fatal

(Realicó) – Una mujer falleció trágicamente en un accidente vial en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial E 85, en la localidad de Malena, Córdoba. Uno de los rodados involucrados en el choque era guiado por un hombre radicado en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
El accidente fatal se produjo ayer alrededor de las 8.30 cuando por causas que se tratan de establecer una camioneta Ford F100 guiada por Víctor Walter Rojas (54), con domicilio en Santa Rosa colisionó contra un Suzuki FUN guiado por una mujer de 46 años oriunda de Coronel Moldes.
Fuentes policiales informaron a este diario que la camioneta guiada por el pampeano se desplazó hacia la dársena de espera e impactó contra un automóvil que era guiado por una maestra jardinera, que estaba esperando el paso de los vehículos, para luego continuar su marcha por la ruta nacional. Según trascendió la mujer se dirigía a su trabajo.
En el lugar trabajó la policía caminera junto al personal de Criminalística para determinar las causas del choque. Ambos rodados fueron secuestrados y quedaron a disposición de la justicia.